Watch Intro Video

Conócenos

Nunca ha sido tan fácil mantenerse al día

Cursos nuevos para el sector de la Construcción todos los meses.

  • Crece como profesional

    Tanto si estás empezando como si llevas años en el sector de la Construcción, la formación continua te ayuda a crecer como profesional y alcanzar tus metas.

  • A tu ritmo

    Nuestros cursos los puedes hacer cuando quieras y desde donde quieras. ¡Tú decides cuándo es el mejor momento para aprender!

  • Aprende con los mejores

    Nuestros profesores son profesionales del sector que saben bien de lo que hablan. Además, si una vez terminado el curso tienes dudas, nos encargamos de ponerte en contacto con ellos para resolverlas.

¿Qué incluye la Suscripción?

TODOS nuestros cursos. ¡Cada mes nuevos cursos!

Cientos de profesionales ya se están formando con Apprentium

"Se nota que son cursos específicos para nuestro sector y todos los consejos que te llevas son relevantes y de aplicación."

Pedro G.

"Llevo años gestionando mi propia empresa y, aunque no nos va mal porque hacemos trabajo de calidad y los clientes nos refieren, siempre hay que estar moviéndose. Yo ya había leído libros y hecho algunos cursos de ventas y gestión en general que me me habían sido útiles y por eso he probado apprentium. Se nota que son cursos específicos para nuestro sector y todos los consejos que te llevas son relevantes y de aplicación."

“Muy interesante para aprender nuevas técnicas que ofrecer a los clientes”

Yo soy electricista de toda la vida y tengo unos cuantos hombres con los que hacemos trabajos de reformas en general. Hace ya tiempo que hacemos pintura pero nunca había hecho estuco y quería aprender la técnica ya que los clientes me lo piden. El curso está genial y se ve que el profesor explica lo que lleva años haciendo. Obviamente después hay que practicar pero con el curso te ahorras muchos errores al empezar.

Yo soy electricista de toda la vida y tengo unos cuantos hombres con los que hacemos trabajos de reformas en general. Hace ya tiempo que hacemos pintura pero nunca había hecho estuco y quería aprender la técnica ya que los clientes me lo piden. El curso está genial y se ve que el profesor explica lo que lleva años haciendo. Obviamente después hay que practicar pero con el curso te ahorras muchos errores al empezar.

"Con los cursos online de apprentium aprendo temas muy concretos que necesito y lo hago en los momentos muertos, esperando a un cliente, en el banco..."

Juan H.

"Empecé a trabajar a los 16 años de fontanero y conozco el oficio de pe a pa. Pero a la hora de ponerte por tu cuenta es otra historia. Presupuestos, facturas, conseguir nuevos clientes... Todo esto se tiene que aprender y cuando tienes tu propio negocio no hay tiempo para nada. Con los cursos online de apprentium aprendo temas muy concretos que necesito y lo hago en lo momento muertos, esperando a un cliente, en el banco...".

“Me gusta saber cómo se ejecutan los trabajos que prescribo a mis clientes”

Como interiorista tengo muy claro lo que mis clientes buscan y qué ofrecerles. Para la ejecución siempre que puedo elegir a los instaladores me rodeo de equipos de confianza que sé que harán un buen trabajo. Me gusta saber cómo se ejecutan los trabajos que prescribo a mis clientes y en el curso tienes a un profesional que te explica todo en detalle.

¡Por fin cursos de ventas hechos por gente de nuestro sector!

José A.

Llevo toda la vida trabajando en las reformas y siempre tengo la sensación de que los clientes me aprietan con los descuentos y que no valoran nuestro trabajo. He hecho algún curso de ventas y negociación pero están orientados a otros trabajos y muchas cosas no sirven. ¡Por fin cursos de ventas hechos por gente de nuestro sector!

“¡Para cuándo el de pintura a la tiza!”

Me encanta hacer cosas de la casa yo misma y siempre estoy viendo vídeos y blogs para coger nuevas ideas y ver cómo hacerlas. La verdad es que está genial tener a un pintor especialista en lo suyo que te explica paso a paso cómo se hace todo y te da sus consejos. ¡Para cuándo el de pintura a la tiza!

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué son los cursos online de apprentium?

    Los cursos de apprentium son unas clases online que te permiten aprender una serie de herramientas y habilidades para realizar un proyecto concreto. Cada paso del proyecto combina vídeos y textos junto a materiales didácticos complementarios. Los cursos también te ofrecen la oportunidad de compartir tus propios proyectos con otros usuarios y con el profesor, creando así una comunidad en torno al curso.

  • ¿A quién van dirigido los cursos?

    Los cursos online de apprentium están dirigidos a profesionales de la construcción, las obras y las reformas. Los cursos sirven tanto para los que quieren aprender algo desde cero como para profesionales con muchos años de experiencia que quieren estar al día su sector.

  • ¿Cuándo empiezan y cuándo acaban los cursos?

    La modalidad de los cursos es 100% online, por tanto una vez estén publicados, los cursos empiezan y acaban cuando tú quieras. Tú marcas el ritmo de la clase. Puedes volver a ver lo que te interese, pasar lo que ya te sepas, hacer preguntas, resolver dudas, compartir tus proyectos y mucho más.

  • ¿Qué incluyen los cursos de apprentium?

    Los cursos se dividen en diferentes Unidades, cada una de ellas incluyen lecciones, textos explicativos, tareas y prácticas para llevar a cabo tu proyecto paso a paso, recursos y documentos adjuntos complementarios. También tendrás acceso a un Foro exclusivo donde puedes interactuar con todos los alumnos del curso y el profesor, así como compartir tus trabajos y el proyecto que realices, creándose de esta manera una comunidad en torno al curso.

  • ¿Tendré un Certificado si completo el Curso?

    Valoramos el tiempo y el esfuerzo que dedicas a nuestros cursos, por eso en apprentium damos mucha importancia al aprendizaje que obtienes después de seguir el curso. Tus esfuerzos se recompensarán con un Documento Certificado con tu nombre y el del curso reconociendo la compra y el seguimiento, proporcionado por apprentium cuando hayas finalizado tus cursos. Para obtener el Certificado del Curso deberás visualizar el 80% de las unidades de un curso y responder correctamente al menos el 80% de las preguntas. Algunos cursos pueden tener requerimientos adicionales como que subas fotos o vídeos de un proyecto.

¡Suscríbete a la newsletter!

Entérate de todas las ofertas, promos y novedades