¿Qué es una Escuela?

Una escuela es un espacio que contiene distintos módulos con cursos desde el nivel inicial hasta el avanzado, donde podrás especializarte y certificarte en un tema en concreto.


Podrás adquirir una formación completa en un área. Los cursos de cada módulo te enseñarán todo lo necesario para especializarte en la materia
Podrás medir tu progreso. En cada curso tendrás un examen para validar el conocimiento adquirido y un examen de final de módulo
Podrás certificar tu aprendizaje. Recibirás un diploma por cada curso que realices y otro certificando cada módulo completado.

Módulos

Especialízate en las áreas que más te interesen para alcanzar tus objetivos profesionales

Certificado

Este es el certificado que recibirás al finalizar cada módulo formativo de Apprentium

FAQ

  • ¿Qué puedo obtener suscribiéndome?

    Tendrás acceso ilimitado a todos nuestros cursos del catálogo, a las Escuelas y a los Módulos, así como beneficios, ofertas y servicios exclusivos para suscriptores.

  • ¿Qué tengo que hacer para recibir el certificado del módulo?

    Para recibir el certificado del módulo tendrás que completar todos los cursos que componen el módulo, realizando los exámenes de cada curso y así acceder al examen final de módulo. Aprobado el examen final recibirás el certificado.

  • ¿Qué pasa si ya he completado uno o más cursos que aparecen en el módulo con anterioridad?

    Si ya has finalizado cursos dentro del catálogo de Apprentium, no tendrás que repetirlos. Solo tendrás que completar los cursos restantes y realizar los exámenes.

  • ¿Cuántos cursos tiene cada módulo?

    Cada módulo tiene una cantidad variable de entre 3 y 10 cursos.

  • ¿Puedo realizar todos los módulos con la suscripción y también cursos sueltos?

    Sí, con la suscripción tienes acceso a todo el material disponible en la plataforma y podrás realizar los cursos de la manera que más te convenga.