Acerca de Apprentium

Democratizamos el acceso a la formación en la construcción. Ponemos los conocimientos y experiencia de Arquitectos, Ingenieros, Constructores e Instaladores a disposición de todo el mundo, con cursos prácticos, de alta calidad y precios muy accesibles, con todas las ventajas del mundo online.

¿Quiénes Somos?


Somos un Equipo de Emprendedores españoles apasionados por la construcción, la innovación y el desarrollo del potencial humano.


Contamos con el apoyo de business angels e inversores de capital riesgo de referencia en España. También contamos con financiación del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo a través de ENISA, empresa pública dedicada a la financiación de proyectos empresariales viables e innovadores.



Nuestra Misión


Capacitar a los amantes y profesionales de la construcción a desarrollar su máximo potencial para ayudarles en su realización personal y libertad financiera y, de la misma manera, ayudar a las empresas del sector aportando el talento que necesitan.



¿Cómo lo hacemos?


Buscamos  a profesionales del sector expertos en sus áreas: dirección y gestión de obra, ventas, albañilería, pintura, tabiquería seca, etc. y luego producimos con ellos cursos cortos en video de alta calidad, y con un enfoque muy práctico. Ponemos estos cursos a los precios más accesibles posibles, y también mediante una cómoda suscripción.


Disponemos del mayor catálogo de cursos de construcción en español. Nuestro profesorado cuenta con décadas de experiencia y con una alta reputación en el sector de la construcción y sus áreas.


Los cursos son online y bajo demanda, y te permiten aprender a tu ritmo, cuando quieras y desde donde quieras.