En este curso de Apprentium, aprenderás todos los conocimientos sobre revestimientos de PVC para suelos y paredes, usos y colocación a nivel doméstico, haciéndolo siempre desde un enfoque práctico y simplificado para que puedas aplicarlo a una vivienda sea cual sea tu nivel de conocimiento sobre bricolaje.
En primer lugar, tendrás imágenes, referencias e inspiraciones para crear tu propio diseño
Luego estudiarás qué medios necesitas para realizar la instalación, desde las herramientas y cómo se usan, hasta los materiales, donde puedes comprarlos, e incluso las protecciones que has de llevar para trabajar de forma segura.
Te enseñaremos a elegir el tipo de loseta según el dibujo que quieras crear y donde quieras colocar las piezas de vinilo
Veremos distintos tipos de dibujo que se pueden realizar, como replantear las piezas en el espacio, el marcado y corte de las piezas y cómo se usan, y como sellar el conjunto para un acabado perfecto
En un capítulo dedicado, aprenderás paso a paso como pintar azulejos de manera profesional para que puedas aplicar todas las opciones posibles de reforma sin obra a tu baño.
¿A quién va dirigido?
Este curso está planteado para que pueda ser realizado tanto por profesionales que quieran simplificar sus proyectos y adaptarse a nuevas necesidades de los clientes, que por cualquier persona sea cual sea su conocimiento y aptitudes para el bricolaje, sólo hay que tener ganas de crear y transformar toda una vivienda sólo con vinilo, pintura, y sin obras.
¿Qué necesitas para realizar el proyecto?
Herramientas recomendadas:
- Cutter, regla
- Protecciones individuales
- Rodillo y brocha