Laura Núñez

Arquitecta


¿Qué incluye el curso?

  • 28 lecciones
  • Certificado del curso
  • Material descargable
  • Resuelve tus dudas hablando directamente con el profesor a través de las discusiones de cada lección

¡Oferta por tiempo limitado!
Presentación

Sí, a nadie le gusta dar precios “al tun tun”. Sin embargo, dar un presupuesto de una manera rápida, tiene muchas ventajas y es probable que, por no hacerlo, estés perdiendo obras casi sin ni siquiera darte cuenta.

STIMAT es el primer programa de presupuestos pensado para las necesidades de los reformistas, el sector siempre olvidado. 

A diferencia de Excel, es un programa especializado en la construcción; 

A diferencia de Presto, es intuitivo y fácil de usar; 

Y a diferencia de cualquier otro software está diseñado para que te ayude a cerrar más obras, por lo que contiene funcionalidades y un formato elegante visual y original, que te ayudarán en el proceso de venta. 

Una metodología de trabajo que te ayudará a hacer presupuestos más rápido, captar más clientes, dejar atrás los que no te conviene y, en definitiva, incrementar tus ingresos y aumentar tu tiempo libre. 

El equipo de técnicos de Apprentium ha  producido este curso en el que Laura Nuñez, arquitecta creadora de la herramienta Stimat,  te presentará cómo realizar presupuestos rápidos, realistas y muy visuales con la aplicación. 

Al final de este curso serás capaz de:

  • Generar un presupuesto automáticamente
  • Variar las opciones de materiales para no quedarte fuera de precio
  • Editar el presupuesto y la Base de Precios que te da el programa
  • Imprimir el presupuesto 
  • Crear certificaciones y facturas


Certificado Apprentium

En apprentium valoramos tu dedicación y esfuerzo en apprender nuevas habilidades, que podrás poner en práctica pronto, es por esto que al finalizar cada curso tendrás un certificado con tu nombre en el que constará el curso realizado, la fecha en el que se ha expedido y el número único del documento para demostrar su autenticidad. Lo podrás descargar las veces que sea necesario en formato PDF para guardarlo en tus documentos o para impresión. Este certificado está proporcionado por apprentium una vez finalices cada curso.

Contenido del curso

¿Qué aprenderás?

Aprenderás a generar un presupuesto de obra automáticamente y a introducir variaciones a tu medida en muy poco tiempo

En este curso de Apprentium vamos a ver cómo realizar un presupuesto de manera exprés con la aplicación web STIMAT. 

En primer lugar te contaremos por qué es importante cuidar el aspecto de tus presupuestos y las ventajas de tener una imagen corporativa definida

Luego veremos qué es STIMAT y cómo obtenerlo

Veremos cómo generar un presupuesto automático y usar las opciones de productos para no quedarte fuera de precio.

Aprenderás a editar el presupuesto, la base de precios y a configurar el generador de presupuestos con tus precios, e incluso a crear certificaciones y facturas.

Finalmente imprimiremos el presupuesto y te sorprenderás de lo increíblemente profesional que queda con muy poco tiempo.

¿A quién va dirigido?

A profesionales de obras y reformas, técnicos o interioristas que quieran poder dar más presupuestos invirtiendo el mínimo tiempo.

¿Qué necesitas para realizar el proyecto?

 Instrumentos o materiales recomendados:

  • Un ordenador
  • Un móvil


Profesor del Curso

Arquitecta

Laura Núñez

Laura, hija de madre interiorista y padre arquitecto, creció entre planos. Arquitecta de formación por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona, desarrolló los primeros años de su carrera ejerciendo en esa profesión. En el 2012 fundó Plan Reforma, plataforma online que facilita el proceso de solicitación de presupuestos y elección de un profesional de reformas, en la que ha liderado la expansión de la compañía. En el 2018 también fundó Stimat, herramienta para ayudar a los profesionales del mismo sector a realizar presupuestos y obtener precios de distribuidores. En definitiva Laura es una arquitecta apasionada por la tecnología que trabaja tenazmente para dotar al sector de las obras y las reformas de los mismos avances que otros ya disponen.

Ventajas de Apprentium

Disfruta de todas estas ventajas cuando te formes con los cursos de Apprentium

En Apprentium creemos que cualquier momento es bueno para aprender. Por eso, nuestros cursos no tienen horarios fijos ni plazos exigentes. Tú decides cuándo seguir con cada unidad y cuánto tiempo dedicar a ella para conseguir tus metas.
Apprentium es una plataforma online, así que podrás disfrutar de nuestros cursos desde donde tú prefieras. Además, todos los materiales elaborados por nuestro equipo son de acceso ilimitado.
En Apprentium contamos con profesionales con una amplia experiencia, cada profesor/a imparte sus lecciones desde una perspectiva profesional, ofreciéndote explicaciones claras y soluciones prácticas para problemas reales.
En Apprentium contamos con cursos especializados de oficios y de negocios de la construcción, adaptados a todos los trabajos relacionados con la ejecución y planificación de obras y reformas.
Apprentium es una gran comunidad formada por personas creativas, inquietas y, sobre todo, con ganas de aprender, con los que puedes compartir tus propias experiencias, dudas y proyectos.
Al finalizar en todos nuestros cursos obtendrás un Certificado personalizado, firmado y avalado por Apprentium. Podrás compartir este certificado en tu CV, en tu porfolio o en tus redes sociales profesionales para acreditar tus conocimientos.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué son los cursos online de apprentium?

    Los cursos de apprentium son unas clases online que te permiten aprender una serie de herramientas y habilidades para realizar un proyecto concreto. Cada paso del proyecto combina vídeos y textos junto a materiales didácticos complementarios. Los cursos también te ofrecen la oportunidad de compartir tus propios proyectos con otros usuarios y con el profesor, creando así una comunidad en torno al curso.

  • ¿A quién van dirigido los cursos?

    Los cursos online de apprentium están dirigidos a profesionales de la construcción, las obras y las reformas. Los cursos sirven tanto para los que quieren aprender algo desde cero como para profesionales con muchos años de experiencia que quieren estar al día su sector.

  • ¿Cuándo empiezan y cuándo acaban los cursos?

    La modalidad de los cursos es 100% online, por tanto una vez estén publicados, los cursos empiezan y acaban cuando tú quieras. Tú marcas el ritmo de la clase. Puedes volver a ver lo que te interese, pasar lo que ya te sepas, hacer preguntas, resolver dudas, compartir tus proyectos y mucho más.

  • ¿Qué incluyen los cursos de apprentium?

    Los cursos se dividen en diferentes Unidades, cada una de ellas incluyen lecciones, textos explicativos, tareas y prácticas para llevar a cabo tu proyecto paso a paso, recursos y documentos adjuntos complementarios. También tendrás acceso a un Foro exclusivo donde puedes interactuar con todos los alumnos del curso y el profesor, así como compartir tus trabajos y el proyecto que realices, creándose de esta manera una comunidad en torno al curso.

  • ¿Tendré un Certificado si completo el Curso?

    Valoramos el tiempo y el esfuerzo que dedicas a nuestros cursos, por eso en apprentium damos mucha importancia al aprendizaje que obtienes después de seguir el curso. Tus esfuerzos se recompensarán con un Documento Certificado con tu nombre y el del curso reconociendo la compra y el seguimiento, proporcionado por apprentium cuando hayas finalizado tus cursos. Para obtener el Certificado del Curso deberás visualizar el 80% de las unidades de un curso y responder correctamente al menos el 80% de las preguntas. Algunos cursos pueden tener requerimientos adicionales como que subas fotos o vídeos de un proyecto.