Toni Planas

Pintor Profesional


¿Qué incluye el curso?

  • 22 lecciones
  • Proyectos para inspirar tu lado creativo
  • Certificado del curso 
  • Resuelve tus dudas hablando directamente con el profesor a través de las discusiones de cada lección

¡Oferta por tiempo limitado!
Presentación

Decora cualquier estancia interior con un mosaico de diferentes estucos y aprende los secretos de esta técnica de la mano de un profesional.

El estuco se lleva utilizando desde las antiguas civilizaciones griega y romana y su aplicación abarca muchos matices y secretos como los tipos de estuco, los acabados, las texturas, los tiempos de secado y otros muchos que conocerás en este curso de pintura mural de estucos.

El equipo de interioristas de Apprentium ha creado este curso en el que Toni Planas, pintor con más de 30 años de experiencia, te presenta distintos estucos con sus acabados más utilizados y te enseña los trucos para que puedas aplicarlos, ya sea de manera individual o combinados para realizar un mosaico.

Al final de este curso serás capaz de:

  • Determinar qué materiales, herramientas y presupuesto necesitas para realizar la pintura mural de estucos.
  • Preparar la estancia para ensuciar lo mínimo posible y así, evitar trabajos de limpieza posteriores innecesarios.
  • Aplicar distintos tipos y acabados de estuco siguiendo los pasos que realizan los profesionales.



Certificado Apprentium

En apprentium valoramos tu dedicación y esfuerzo en apprender nuevas habilidades, que podrás poner en práctica pronto, es por esto que al finalizar cada curso tendrás un certificado con tu nombre en el que constará el curso realizado, la fecha en el que se ha expedido y el número único del documento para demostrar su autenticidad. Lo podrás descargar las veces que sea necesario en formato PDF para guardarlo en tus documentos o para impresión. Este certificado está proporcionado por apprentium una vez finalices cada curso.

Contenido del Curso

¿Qué aprenderás?

La preparación del espacio, el uso de herramientas, las técnicas y materiales para decorar una estancia realizando un mural con una composición de varios estucos.


En este curso online aprenderás a realizar distintos tipos de estucos y acabados, así como los secretos para su correcta aplicación a la hora de realizar un mosaico de colores con el que decorar cualquier estancia interior.

Toni Planas, pintor profesional con más de 30 años de experiencia, te explicará qué normas de seguridad debes seguir. Te enseñará cómo preparar toda la estancia para ensuciar lo mínimo y poder trabajar de forma cómoda. Asimismo, conocerás qué herramientas y materiales debes utilizar para pintar un mural de estucos. Y por supuesto, verás paso a paso cómo realizar todos los trabajos para la aplicación de los estucos y cómo obtener unos acabados mate y brillo perfectos.

Compartirá contigo sus secretos en la aplicación del estuco y te guiará paso a paso para poder crear un fantástico mosaico con el que darle una nueva vida a tu estancia.

¿A quién va dirigido?

A cualquier persona que quiera aprender a pintar un mural de estucos siguiendo los pasos y consejos de un profesional y a todas aquellas personas que les guste la decoración, el bricolaje y quieren aprender nuevas habilidades.

¿Qué necesitas para realizar el proyecto?

Instrumentos o materiales recomendados:

  • Lija
  • Espátulas
  • Llanas
  • Masilla
  • Imprimación
  • Estuco preparado
  • Cera
  • Hidrofugante


Profesor del Curso

Pintor Profesional

Toni Planas

Toni lleva más de 30 años en el oficio de la pintura. Empezó con 16 años como aprendiz y haciendo mil preguntas a su Maestro Pintor. Con menos de 20 años el espíritu emprendedor le pudo y fundó su primera empresa de pintura. En la actualidad Toni es gerente de Pintures i Lacats Toni Planas SL, empresa con más de 20 trabajadores ubicada en Mallorca y que se dedican principalmente a todo tipo de trabajos de pintura en el ámbito residencial. Para Toni lo más importante es que realiza su trabajo con pasión, lo disfruta y no quiere dejar de aprender cada día. Su consejo es que disfrutéis con lo que estéis haciendo al 100%.

Ventajas de Apprentium

Disfruta de todas estas ventajas cuando te formes con los cursos de Apprentium

En Apprentium creemos que cualquier momento es bueno para aprender. Por eso, nuestros cursos no tienen horarios fijos ni plazos exigentes. Tú decides cuándo seguir con cada unidad y cuánto tiempo dedicar a ella para conseguir tus metas.
Apprentium es una plataforma online, así que podrás disfrutar de nuestros cursos desde donde tú prefieras. Además, todos los materiales elaborados por nuestro equipo son de acceso ilimitado.
En Apprentium contamos con profesionales con una amplia experiencia, cada profesor/a imparte sus lecciones desde una perspectiva profesional, ofreciéndote explicaciones claras y soluciones prácticas para problemas reales.
En Apprentium contamos con cursos especializados de oficios y de negocios de la construcción, adaptados a todos los trabajos relacionados con la ejecución y planificación de obras y reformas.
Apprentium es una gran comunidad formada por personas creativas, inquietas y, sobre todo, con ganas de aprender, con los que puedes compartir tus propias experiencias, dudas y proyectos.
Al finalizar en todos nuestros cursos obtendrás un Certificado personalizado, firmado y avalado por Apprentium. Podrás compartir este certificado en tu CV, en tu porfolio o en tus redes sociales profesionales para acreditar tus conocimientos.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué son los cursos online de apprentium?

    Los cursos de apprentium son unas clases online que te permiten aprender una serie de herramientas y habilidades para realizar un proyecto concreto. Cada paso del proyecto combina vídeos y textos junto a materiales didácticos complementarios. Los cursos también te ofrecen la oportunidad de compartir tus propios proyectos con otros usuarios y con el profesor, creando así una comunidad en torno al curso.

  • ¿A quién van dirigido los cursos?

    Los cursos online de apprentium están dirigidos a profesionales de la construcción, las obras y las reformas. Los cursos sirven tanto para los que quieren aprender algo desde cero como para profesionales con muchos años de experiencia que quieren estar al día su sector.

  • ¿Cuándo empiezan y cuándo acaban los cursos?

    La modalidad de los cursos es 100% online, por tanto una vez estén publicados, los cursos empiezan y acaban cuando tú quieras. Tú marcas el ritmo de la clase. Puedes volver a ver lo que te interese, pasar lo que ya te sepas, hacer preguntas, resolver dudas, compartir tus proyectos y mucho más.

  • ¿Qué incluyen los cursos de apprentium?

    Los cursos se dividen en diferentes Unidades, cada una de ellas incluyen lecciones, textos explicativos, tareas y prácticas para llevar a cabo tu proyecto paso a paso, recursos y documentos adjuntos complementarios. También tendrás acceso a un Foro exclusivo donde puedes interactuar con todos los alumnos del curso y el profesor, así como compartir tus trabajos y el proyecto que realices, creándose de esta manera una comunidad en torno al curso.

  • ¿Tendré un Certificado si completo el Curso?

    Valoramos el tiempo y el esfuerzo que dedicas a nuestros cursos, por eso en apprentium damos mucha importancia al aprendizaje que obtienes después de seguir el curso. Tus esfuerzos se recompensarán con un Documento Certificado con tu nombre y el del curso reconociendo la compra y el seguimiento, proporcionado por apprentium cuando hayas finalizado tus cursos. Para obtener el Certificado del Curso deberás visualizar el 80% de las unidades de un curso y responder correctamente al menos el 80% de las preguntas. Algunos cursos pueden tener requerimientos adicionales como que subas fotos o vídeos de un proyecto.