En Apprentium creemos que cualquier momento es bueno para aprender. Por eso, nuestros cursos no tienen horarios fijos ni plazos exigentes. Tú decides cuándo seguir con cada unidad y cuánto tiempo dedicar a ella para conseguir tus metas.
Apprentium es una plataforma online, así que podrás disfrutar de nuestros cursos desde donde tú prefieras. Además, todos los materiales elaborados por nuestro equipo son de acceso ilimitado.
En Apprentium contamos con profesionales con una amplia experiencia, cada profesor/a imparte sus lecciones desde una perspectiva profesional, ofreciéndote explicaciones claras y soluciones prácticas para problemas reales.
En Apprentium contamos con cursos especializados de oficios y de negocios de la construcción, adaptados a todos los trabajos relacionados con la ejecución y planificación de obras y reformas.
Apprentium es una gran comunidad formada por personas creativas, inquietas y, sobre todo, con ganas de aprender, con los que puedes compartir tus propias experiencias, dudas y proyectos.
Al finalizar en todos nuestros cursos obtendrás un Certificado personalizado, firmado y avalado por Apprentium. Podrás compartir este certificado en tu CV, en tu porfolio o en tus redes sociales profesionales para acreditar tus conocimientos.

Certificado Apprentium

En apprentium valoramos tu dedicación y esfuerzo en apprender nuevas habilidades, que podrás poner en práctica pronto, es por esto que al finalizar cada módulo tendrás un certificado con tu nombre en el que constará el módulo realizado, la fecha en el que se ha expedido y el número único del documento para demostrar su autenticidad. Lo podrás descargar las veces que sea necesario en formato PDF para guardarlo en tus documentos o para impresión. Este certificado está proporcionado por apprentium una vez finalices cada módulo.